Braquioplastia:

La braquioplastia también llamado lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico destinado a quitar el exceso de piel y tejido graso de los brazos que caracteriza a los brazos péndulos o colgantes. Esta cirugía deja una cicatriz en la cara interna del brazo y puede extenderse a la axila si presenta excedente cutáneo en esta zona. La cirugía de lifting de brazos o braquioplastia no es un tratamiento quirúrgico para las personas con sobrepeso.

Saber más

Las personas obesas que desean bajar de peso deberán posponer todas las formas de cirugía orientadas a moldear el contorno corporal hasta que hayan alcanzado un peso estable.

 

Hay muchas personas que no desean la cicatriz en sus brazos, ¿hay alternativas para evitar esa cicatriz? Si, pero no en todos los casos estarían indicados:

 

La lipoaspiracion vaser permite en aquellos casos de flacidez leve y adiposidad leve-moderada del brazo conseguir una mejoría del tono de la piel y disminuir la circunferencia del mismo. 

 

En aquellos casos con un grado de flacidez mayor se puede utilizar, asociado a la lipoaspiración vaser, el plasma para el tensado de la piel de esta zona (el cual permite lograr en los mejores casos una retracción de hasta el 60%). 

 

Por otro lado, entre los tratamientos de medicina estética que ayudan a prevenir la laxitud cutánea de los brazos se encuentran: la radiofrecuencia, los hilos tensores, los estimulantes de colágeno, entre otros. 

La valoración de nuestros profesionales te brindará las mejores opciones para tu caso.

ANESTESIA

Local / General /
Sedación