elevación de ceja Madrid

Elevación cola de ceja:

La cirugía de elevación de cola de ceja es un procedimiento que tiene como objetivo elevar y tensar la piel de la frente para eliminar las arrugas de esta zona, del contorno de los ojos y de la zona del entrecejo.

Saber más

Por diversas razones como la edad, la raza, la herencia, la exposición al sol, el hábito de fumar, etc, los tejidos perioculares de los párpados condicionan su flacidez y distensión. Estos mismos procesos pueden tener como consecuencia una malposición de la ceja, que se localiza más abajo que su inserción normal, lo que produce un efecto estético poco deseable.

 

La caída de la ceja también puede responder a una enfermedad, como la parálisis facial, donde se hace necesaria una reposición de la ceja en su lugar. 

 

El tratamiento de la ptosis de la ceja puede realizarse por diversos métodos: 

  1. – Resección directa en cuña por vía externa. Se trata de la técnica quirúrgica más sencilla. Repone la ceja mediante una incisión por encima de ella, y la resección de una cuña de piel y músculo, lo que subirá la ceja por efecto directo y externo. 
  2. – La elevación de la ceja a través de una incisión de blefaroplastia mediante sutura al periostio. Se realiza en aquellos casos en los que se asocia con una blefaroplastia. 
  3. – Elevación endoscópica de la ceja. Permite realizar incisiones en la frente dejándolas ocultas en el cuero cabelludo. 
  4. – Elevación de la ceja mediante el uso de hilos espiculados, y sin cirugía.
ANESTESIA

Local / Sedación