tratamiento con estimuladores del colágeno en Madrid

Tratamiento Estimulante de colágeno Madrid

Hay diferentes sustancias que producen la estimulación del colágeno como la hidroxiapatita de calcio, caprolactona o el ácido polilactico.

Algunos de ellos están indicados para la corrección de defectos de los tejidos blandos del rostro, permitiendo mejorar los efectos del proceso de envejecimiento, generando un efecto lifting sin cirugía. Las áreas de aplicación de estos productos pueden ser la zona de los pómulos, cola de ceja, nariz, mejillas, surcos nasolabiales, líneas de marioneta, línea mandibular, pliegues anteriores a la papada, comisuras de la boca y arrugas de la barbilla. También se pueden aplicar en las manos para ayudar a restaurar el volumen perdido y, de esta manera, minimizar la visibilidad de venas y tendones.

Saber más Tratamiento Estimulante de colágeno

Productos y resultados para el Tratamiento Estimulante de colágeno

Los tratamientos estimuladores del colágeno habitualmente se aplican en el rostro, pero además, son aptos para aplicarse en cuello, escote y otras zonas del cuerpo.

Los resultados son muy naturales y visibles de forma inmediata y se pueden comenzar a apreciar luego de los primeros días. En cuanto a la duración, dependiendo el producto elegido, el efecto se puede prolongar entre dos a tres años.

Actualmente, son los productos más adecuados para tratar la flacidez del rostro puesto que se reabsorben totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo logrando mantener la expresión natural del rostro.

A su vez, existe otro producto para la corrección de los signos de envejecimiento facial y corporal, sin recurrir a la cirugía. El ácido poliláctico, un estimulador que actúa de dos formas: aumentando y restaurando el volumen de la zona tratada, y mejorando la apariencia de la piel de glúteos, brazos y piernas mediante la corrección natural de flacidez, hoyuelos y cicatrices.

Este está indicado no solo para el rejuvenecimiento facial sino también para mejorar el contorno del glúteo y la celulitis, tensado de cuello, brazos, escote, manos y muslos. 

Una de las zonas donde más se suele recomendar por sus notables efectos es en los glúteos ya que ayuda a disimular la celulitis y sus hoyuelos, produce tensado cutáneo, mejora la calidad de la piel, la forma y el volumen, sirve para realzar y recupera las curvas en glúteos planos.

Es un estimulador que asegura una mejora gradual y continua, tanto en el volumen como en la textura de la piel a medida que avanza el plan de tratamiento y se estimula la producción natural de colágeno. Es un producto biocompatible y reabsorbible por lo que luego de producir la estimulación del colágeno se reabsorbe por completo. Puede requerir de 2 a 4 sesiones dependiendo de los objetivos a los que aspira el paciente. 

DURACIÓN

2 a 3 años

ANESTESIA

Crema-local

RESULTADOS

Progresivos