Tratamiento Foxy Eyes Madrid

Foxy Eyes Madrid

Foxy Eyes es uno de los tratamientos más solicitados en los últimos tiempos, permite realzar y rejuvenecer la mirada.

Este procedimiento de medicina estética consiste en levantar las cejas a través de la inserción de unos hilos tensores de material reabsorbible debajo de la piel. Con ello, se eleva y redefine la zona, y crea un discreto efecto visual tipo “lifting”.

Saber más sobre Foxy Eyes

¿Cómo es el tratamiento de Foxy Eyes?

Durante el tratamiento para los fox eyes se colocan por encima de la ceja los hilos y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para permitir redefinir la posición de las cejas. Se logra, de este modo, ese aspecto elevado y alargado de la cola de la ceja, con una mirada más amplia y sobre todo la deseada mirada felina o foxy eyes.

Tras la sesión, el paciente puede reincorporarse a su vida normal de inmediato. Los efectos secundarios del tratamiento son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen en horas o en pocos días.

Al inicio se consigue un efecto notorio, pero luego de un par de días brinda un aspecto cautivador en la mirada. Los resultados de este procedimiento duran de 12 a 18 meses. 

Otra de las ventajas de este tratamiento es que no deja cicatrices, no requiere cirugía, no produce alergias o rechazos, ni añade volumen a la piel. 

INTERVENCIÓN

30 – 40 Minutos

DURACIÓN

12 Meses

RESULTADO

Inmediatos