Certified aesthetic doctor carrying out a mesolipolysis procedure

Hidrolipoclasia:

Es un tratamiento mini invasivo, una especie de liposucción sin cirugía, que se utiliza para reducir la celulitis y la grasa localizada, así como para modelar distintas zonas del cuerpo como: abdomen, cintura, muslos, cadera, etc. Es importante decir que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, pero no a la pérdida de peso.

Saber más

¿En qué consiste?

 

La aplicación de esta técnica consta de dos fases. En primer lugar, se realiza la infiltración de inyecciones de solución fisiológica en la zona que se desea tratar, provocando una reacción del tejido adiposo. Y, posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia en la zona tratada. De este modo se produce la llamada «cavitación», que es la generación de burbujas que provocan la rotura de las células grasas y su posterior eliminación por vías metabólicas naturales (orina). La sesión suele durar aproximadamente 60 minutos. El número de sesiones se indicará en función de la zona a tratar y del tipo de grasa acumulada.

 

Se sugiere realizar de 4 a 6 sesiones semanales. Después de cada sesión se indica el uso de una faja compresiva durante una semana.

 

Esto permite disminuir en forma gradual el espesor del tejido adiposo.  

 

Es imprescindible que durante el tiempo que dure el tratamiento de hidrolipoclasia, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa que se ha liberado.

INTERVENCIÓN

45 - 60 Minutos

DURACIÓN

Variable según el caso

ANESTESIA

No requiere

RESULTADOS

Progresiva