unrecognizable woman examining genital area with magnifying glass as a women's health concept

Labioplastia:

Se trata de un procedimiento quirúrgico orientado a mejorar la apariencia estética de la zona vaginal para aumentar el bienestar íntimo de la paciente. La pérdida de tono y firmeza en los labios vaginales es, principalmente, la razón más frecuente para someterse a esta cirugía. La labioplastia es una cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos que permite devolver a los labios menores su tamaño y aspecto naturales, con unas proporciones normales.

Saber más

Esta intervención permite corregir alteraciones morfológicas, desequilibrios de tamaño entre un labio y el otro, o de apariencia de la zona sin alterar su funcionalidad, mediante la aplicación de diferentes técnicas adecuadas a cada paciente.

 

Cuando los labios menores son excesivamente grandes presentan una forma irregular y anómala. Es entonces cuando se realiza una reducción y corrección de los mismos. Por otro lado, la labioplastia también permite aumentar y remodelar los labios mayores a través de la aplicación de infiltraciones con ácido hialurónico o con relleno graso.

 

Se trata de una cirugía menor, ya que es un proceso ambulatorio que se realiza con anestesia local o sedación. Esto hace que la recuperación en el postoperatorio sea mucho más rápida y cómoda.

 

Es recomendable hacer reposo durante las 24 o 48 horas luego de la intervención. La inflamación irá disminuyendo con los días y los puntos se caerán de forma natural. La reincorporación al trabajo depende de cada persona, aunque lo habitual es hacerlo transcurrida la primera semana. Se sugiere no mantener relaciones sexuales durante dos a tres semanas.

INTERVENCIÓN

30 - 60 Minutos

ANESTESIA

Local / Sedación

Cirugía de Labioplastia en Madrid

 En nuestra clínica contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía y estética avanzada. Nuestro equipo está compuesto por profesionales cualificados y formados en sus diferentes especialidades. Ofrecemos tratamientos específicos en base a las necesidades de cada paciente con una completa supervisión médica.

Contamos con un exclusivo quirófano para ofrecerte un tratamiento de labioplastia con todas las garantías.

Contáctanos sin compromiso para conocer todos los tratamientos y cirugías que ponemos a tu disposición.

Reproducir video acerca de labioplastia Madrid