LIPO VASER MADRID

Lipo Vaser - Liposucción de Alta Definición

LIPO VASER MADRID

Lipo Vaser es una nueva tecnología de liposucción de última generación con ondas ultrasónicas que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Este procedimiento deja intacto el resto de tejidos -vascular, nervioso y conectivo-, reduciendo así el dolor y la inflamación en el postoperatorio.

Esta técnica de liposucción de alta definición puede esculpir diferentes áreas, incluso de pequeño tamaño y muy localizada en abdomen y en otras zonas como papada, mentón y cuello, pecho, brazos, caderas y flancos, así como espalda, muslos o rodillas y tobillos.

INTERVENCIÓN

1 – 5 Horas

HOSPITALIZACIÓN

Según paciente

ANESTESIA

Local / General /
Sedación

RECUPERACIÓN

7 - 15 días

A través de una serie de pequeñas incisiones en la zona a tratar, se inyecta paciente una solución salina que contiene agentes anestésicos, que junto con la aplicación de ondas ultrasónicas, permitirá que el tejido graso se rompa y emulsione en el líquido, que se succionará con una cánula. La grasa, una vez licuada, se extrae fácilmente del cuerpo mediante un movimiento de succión.

Durante el proceso de cicatrización la piel se va adhiriendo más, dando un resultado natural que irá mejorando el aspecto del cuerpo durante las siguientes semanas.

  • La Lipo de Alta Definición consigue una mayor definición del contorno corporal y de la musculatura.
  • Resultados naturales en poco tiempo.
  • Actúa sobre la zona problemática sin lastimar los tejidos y vasos sanguíneos.
  • Acaba con grasas acumuladas que no se eliminan con el ejercicio ni con dieta alimenticia.
  • Moldea partes del cuerpo de difícil acceso con gran precisión.
  • Trabajar con más de diez zonas del cuerpo, permitiendo extracciones de grasa en alguna parte para introducirla en otra como glúteos o pecho.
  • Es una técnica segura, ambulatoria, mínimamente invasiva y con resultados predecibles.
  • Efectos secundarios menores a los expuestos en una liposucción o lipoescultura tradicional.
  • No requiere anestesia general.

Hay que aclarar que Lipo Vaser no es un método de adelgazamiento. Está indicado para acabar con grasas acumulada, ofreciendo buenos resultados en poco tiempo en la definición de la silueta.

En 30 días el cuerpo, en el proceso de desinflamación, empieza a mostrar cambios significativos. Será en un periodo de 4 a 6 meses cuando se aprecien los resultados definitivos, que se mantendrán en el tiempo de manera duradera o definitiva si se lleva alimentación saludable combinada con ejercicio físico.

Lipo Vaser está indicado tanto para mujeres como para hombres con un buen estado general de salud, que no padecen obesidad ni sobrepeso excesivo, pero presentan grasa acumulada en distintas áreas del cuerpo que no se consigue eliminar mediante dieta y ejercicio físico.

Por otro lado, no es un procedimiento indicado en caso de embarazo o periodo de lactancia, ni para personas con riesgo cardiovascular.

En un primer contacto entre paciente y cirujano éste realizará una evaluación de tres aspectos importantes como los depósitos de grasa existentes, el tono y la firmeza de la piel. A partir de ahí se determinarán entre ambos las áreas a tratar.

El tratamiento Lipo Vaser es mínimamente invasivo y tras una corta estancia en clínica, el paciente puede retomar su actividad habitual tomando las precauciones debidas.

Es posible que la zona tratada presente hematomas e hinchazón, que irán desapareciendo en el trascurso de unos días.

Tras finalizar el procedimiento, al paciente se la coloca un vendaje de compresión durante dos meses, En los primeros 7 días se debe mantener reposo relativo, cuidando algunos movimientos. No se podrá realizar ejercicio de alto impacto hasta que lo indique el especialista, aunque será posible realizar paseos suaves pasados algunas semanas.

El médico podrá prescribir también otros tratamientos adicionales como presoterapia y drenajes linfáticos para facilitar y acelerar la recuperación.

El precio del tratamiento Lipo Vaser depende de las características específicas de cada paciente y cantidad de zonas a tratar. No es correcto y ningún especialista debe ofrecer un precio sin haber realizado una valoración previa presencial del paciente.

Por eso en SIA BEAUTY CLINICS te ofrecemos una primera valoración totalmente gratuita. En esta primera cita, el Dr. Diego Sturletti hará un estudio totalmente personalizado de tu caso y te indicará la adecuación del tratamiento para poder ofrecerte el mejor precio y conseguir los mejores resultados.

Contenido del acordeón

Tratamiento de liposucción Lipo Vaser en Madrid

 Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía y estética avanzada. Nuestro equipo está compuesto por profesionales cualificados y formados en sus diferentes especialidades. Ofrecemos tratamientos específicos en base a las necesidades de cada paciente con una completa supervisión médica.

Contamos con un exclusivo quirófano para ofrecerte un tratamiento de liposucción de alta definición Lipo Vaser con todas las garantías.

Contáctanos sin compromiso para conocer todos los tratamientos de belleza que ponemos a tu disposición.

Dr. Diego Sturletti especialista en Vaser Lipo

 

El Dr Diego Sturletti es uno de los pioneros y con mayor experiencia en el uso de esta revolucionaria técnica de liposucción de alta definición para la extracción de grasa localizada de aquellas zonas del cuerpo más complicadas y moldearlo logrando una mejor definición y tonificación.

A la hora de realizarte cualquier tratamiento de cirugía estética, ponte siempre en manos de las mejores manos expertas y con más experiencia.

Reproducir video acerca de marcación abdominal lipovaser Madrid
ANTES
DESPUÉS
lipo vaser madrid
ANTES
antes despues lipo vaser
DESPUÉS
ANTES
LIPO VASER ANTES Y DESPUES
DESPUÉS

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites