Peelings

Los peelings son uno de los tratamientos mas utilizados y que tienen una larga historia por sus beneficios, resultados efectivos y duración. Contamos con una gran variedad de ellos los cuales están destinados a mejorar diferentes tipos de dolencias como el fotoenvejecimiento, manchas, acné, estrías, flacidez entre otros.

También se puede lograr brindarle brillo e hidratación a la piel como controlar la producción de cebo. 

Los Peelings tienen la finalidad de producir la descamación y regeneración celular de la piel.. Existen diferentes técnicas para la aplicación de peeling químico que es el peeling tradicional y clásico pero por eso no deja de ser efectivo hay una gran variedad de productos los cuales nos brindan un gran opción para adaptar el tratamiento a cada paciente. 

Dermoabrasión: es el clásico peeling mecánico que con pequeño puntas permite eliminar la piel envejecida y favorecer la renovación cutánea. 

Láser: EL laser de CO2 fraccionado nos permite tensar la piel y eliminar aquellas arrugas finas y favorecer la producción de colágeno y el laser ERBIUM principal mente indicado para los tratamiento de manchas y rejuvenecimiento cutáneo.