Plasma pen Madrid

PLASMA PEN

Plasma pen Madrid

La tecnología de Plasma Pen se ha convertido en una de los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal más populares y efectivas disponibles actualmente.

Esta técnica no invasiva, también conocida como lifting sin cirugía, utiliza un dispositivo de Plasma Pen para producir una corriente eléctrica de alta frecuencia que produce un efecto térmico en la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina y promueve la regeneración celular.

DURACIÓN

2 a 3 Años

ANESTESIA

Local / Crema

RESULTADO

Prograsivo

El Plasma Pen funciona mediante la emisión de una corriente eléctrica de alta frecuencia a través de una punta que crea el plasma. Cuando la punta del dispositivo se acerca a la piel -nunca entra en contacto directo con ella-, produce una especie de “chispa” que crea una pequeña herida en la piel. A medida que la piel se cura, se produce una contracción de la piel y se estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a suavizar las arrugas y mejorar la textura de la piel.

El tratamiento se lleva a cabo, de forma habitual, en una a tres sesiones dependiendo del resultado deseado, y puede durar desde diez minutos hasta una hora, dependiendo del tamaño de la zona a tratar. Se aplicará una crema anestésica tópica para minimizar cualquier molestia.

Plasma Pen se puede utilizar en cualquier área de la piel donde se desee una reducción de arrugas, un aumento de la elasticidad de la piel o tratar una lesión cutánea. Las áreas comúnmente tratadas son, los párpados (blefaroplastia sin cirugía), la frente, la parte superior del labio, para quitar arrugas, verrugas, fibromas, queratosis, xantelamas, nevus, así como acné, líneas de expresión, cicatrices y estrías.

Aunque el tratamiento con Plasma Pen se ha utilizado tradicionalmente para rejuvenecer la piel del rostro y del cuello, en los últimos años se ha extendido su uso para el tratamiento del cuerpo. El procedimiento corporal puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices, estrías y otras imperfecciones de la piel, especialmente cuando se combina con otros tratamientos.

Plasma Pen corporal se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo brazos, piernas, abdomen y glúteos.

  • No invasivo: El tratamiento con Plasma Pen es un procedimiento no invasivo que no requiere cirugía. A diferencia de otros tratamientos estéticos, no hay necesidad de cortes o suturas, lo que significa que hay menos tiempo de recuperación y menos riesgos.
  • Resultados inmediatos: Los efectos del tratamiento son visibles prácticamente de forma inmediata después del procedimiento, y se van incrementando a lo largo del tiempo. Habitualmente es a partir del tercer mes cuando el cuerpo comienza a producir colágeno.
  • Efectos duraderos: El resultado del tratamiento con Plasma Pen pueden durar varios años y esto depende principalmente de las condiciones de cada paciente. A medida que la piel se cura y se regenera, los efectos pueden ir mejorando con el tiempo.
  • Versátil: Esta técnica se puede utilizar en cualquier área de la piel donde se desee una reducción de arrugas o un aumento de la elasticidad de la piel. Además, el dispositivo de Plasma Pen es ajustable, lo que significa que se puede personalizar para tratar diferentes áreas, incluso de difícil acceso, y problemas de la piel.
  • Menos doloroso: Aunque el tratamiento puede ser algo incómodo, generalmente es menos doloroso que otros tratamientos estéticos utilizados para conseguir resultados similares.

La duración del tratamiento con Plasma Pen dependerá del área tratada y de la cantidad de corrección necesaria. Para casos leves, solo se requiere de una sesión; para otras patologías o lesiones, el tratamiento puede extenderse hasta tres sesiones separadas por dos o tres meses.

Lo habitual es que el resultado definitivo sea visible a partir del tercer mes del procedimiento, aunque comienza a ser evidente a partir de la primera semana.

Después del tratamiento, el paciente puede experimentar un enrojecimiento temporal de la piel, que puede durar entre dos y siete días. También es posible que se formen costras en la piel tratada, que se caerán entre el tercer y quinto día. Para ayudar en la recuperación de la piel, se recomienda mantenerla limpia e hidratada, evitar la exposición al sol y evitar la aplicación de productos cosméticos o cremas que puedan irritar la piel.

El tratamiento con Plasma Pen es seguro y tiene un bajo riesgo de efectos secundarios.

Tratamiento con Plasma Pen en Madrid

Si deseas más información sobre el tratamiento Plasma Pen, te ofrecemos una cita de valoración sin coste, de esta manera podremos orientarte y asesorarte personalmente, para darte todas las opciones de tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Nuestro equipo, altamente capacitado, se asegurará de que recibas el tratamiento y la atención de la más alta calidad.

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites