cirugía de protesis de glúteos en Madrid

Prótesis de glúteos:

El aumento de glúteos se puede conseguir por diversos métodos. Una de las opciones es un procedimiento miniinvasivo, como la utilización de ácido hialurónico, el cual permite una recuperación inmediata con una duración del resultado de aproximadamente 18 a 24 meses en promedio. 

También existe otro método con la propia grasa del paciente, conjuntamente con una lipoescultura o liposucción corporal dándole el beneficio de mejorar el contorno corporal y brindar un mayor volumen y definición a los glúteos.

Saber más

La ventaja de este procedimiento es que la grasa es propia del paciente y logra un resultado natural y duradero, aunque tiene una tasa de reabsorción (desaparición de la grasa) de aproximadamente el 30 % en los primeros meses de realizado el procedimiento.

 

Para aquellos pacientes que no desean ninguno de los procedimientos anteriormente mencionados o son delgados, se puede colocar una prótesis la cual brinda un resultado duradero y estable. La prótesis se coloca a través de una pequeña incisión en la línea interglutea y dentro del músculo. La cicatriz queda oculta y suele pasar desapercibida.

 

Asimismo, se puede combinar la colocación de una prótesis con la transferencia grasa, si hay irregularidades en la superficie del glúteo (como la presencia de celulitis), para mejorar aún más le aspecto del mismo.

INTERVENCIÓN

1 - 2 Horas