Prótesis de pectoral en Madrid

Prótesis de pectoral:

La cirugía estética ha ayudado a muchas personas a verse como siempre han querido, y esto ya no es algo que solo aplica a las mujeres, dado que cada vez son más los hombres que consultan por cirugías estéticas. Entre las cirugías consultadas una de las más demandadas en el público masculino es el aumento de pectoral. Los implantes de pectorales pueden ser una excelente alternativa para formar y mejorar los músculos del pecho, lo cual contribuye a lograr un aspecto más definido y musculoso.

Saber más

El aumento de pectoral es una cirugía que consiste en colocar una prótesis pectoral para aumentar y definir el músculo. Los implantes pectorales están elaborados de un compuesto blando de gel de Silicona. Su consistencia es blanda y suave al tacto. Esta prótesis se puede insertar por la axila. 

 

La cirugía de implante de pectorales es, normalmente, un procedimiento ambulatorio. Puede usarse anestesia local con sedación o anestesia general.

 

Después de la cirugía, es probable que el paciente presente malestar leve a moderado en la zona del pecho, lo cual se controla con analgésicos. Por tanto, es importante el descanso post operatorio para asegurar una pronta y segura recuperación. Se debe usar un vendaje de compresión o sostén durante aproximadamente un mes después de la cirugía. Luego de la intervención es normal la falta de sensibilidad en los pechos y pezones que dura un tiempo.

 

Habitualmente, las actividades rutinarias pueden retomarse dentro de las dos semanas de realizada la intervención, mientras que debe posponerse el ejercicio físico entre uno y dos meses aproximadamente.

ANESTESIA

Sedación / General