Tratamientos

Nuestros tratamientos

Medicina Estética

Tiene por objetivo permitir un envejecimiento mas saludable favoreciendo, a través de procedimientos mini invasivos, la restauración, mantenimiento y mejora de los signos que genera el paso del tiempo.

Cirugía Estética Facial

Permite corregir y/o mejorar la armonía y aspecto facial y corporal generados por el paso del tiempo lo cual favorece la apariencia, el autoestima y la autoconfianza de la persona.

Tratamientos Postquirúrgicos

Técnicas complementarias a la cirugía, reduciendo el tiempo de recuperación haciendo que la desinflamación sea de forma eficaz, mejorando y potenciando los resultados.

Diseño de Sonrisa

Realizamos un estudio estético, facial y dental para cada paciente. A través de este estudio, traspasamos toda esa información a un sistema sobre el cual conseguimos un diseño digitalizado de la sonrisa ideal que el paciente puede ver en el momento.

Tratamientos íntimos

Los tratamientos estéticos íntimos forman parte del llamado rejuvenecimiento estético íntimo, que integra, de un lado, las cirugías realizadas en quirófano y, del otro, las técnicas que pueden llevarse a cabo en el propio centro.

Cirugía Estética Corporal

Permite corregir y/o mejorar la armonía y aspecto facial y corporal generados por el paso del tiempo lo cual favorece la apariencia, el autoestima y la autoconfianza de la persona.

Implante Capilar

Técnica quirúrgica que consiste en trasladar los folículos localizados en la región occipital (área con mayor densidad de cabello en cuál es permanente) a una zona con alopecia, colocándolos debajo de la piel a través de mínimas incisiones.

Descenso de Peso

Alternativas médicas para ayudar a las personas a bajar de peso y combatir la obesidad, permitiendo mejorar su salud, y calidad de vida.
Preguntas

Solicite una consulta