Aumento de Labios

oferta aumento de labios

El aumento de labios se realiza con un relleno dérmico totalmente compatible con nuestro organismo, y que se encuentra presente de manera natural en el tejido conectivo de nuestro cuerpo, su objetivo es retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo esta sustancia se reabsorbe en el organismo y por ende se evidencia disminución de volumen, alteración en el contorno facial y la aparición de las arrugas estáticas.

TRATAMIENTO

10-20 minutos

RESULTADO

Inmediato

El aumento de labios es uno de los tratamientos estéticos faciales más elegidos tanto para mujeres como para hombres en la actualidad gracias a su sencillez y sus magníficos resultados. El avance de las técnicas y sustancias empleadas permiten a los pacientes disfrutar de labios naturales, carnosos y voluminosos de una manera natural sin signos de haberse realizado un tratamiento de estética.

El Aumento de Labios se realiza mediante pequeñas infiltraciones, proceso que no produce dolor por ser realizado con anestesia local.

El aumento de labios es una intervención muy rápida, con duración aproximada de un cuarto de hora. Se realiza en consulta y no requiere de ningún tipo de hospitalización.

La recuperación es inmediata.

En cuanto a los resultados, podemos decir que son totalmente inmediatos y tienen una duración de aproximadamente de 6-12 meses (varían en función de la persona).

El precio del tratamiento de aumento de labios es realmente asequible para todos los bolsillos. Es importante haber realizado una valoración previa presencial del paciente para calcular el precio en cada caso.

Por eso en SIA BEAUTY CLINICS te ofrecemos una primera valoración totalmente gratuita. En esta primera cita, el Dr. Diego Sturletti hará un estudio totalmente personalizado de tu caso y te indicará la adecuación del tratamiento para poder ofrecerte el mejor precio y conseguir los mejores resultados.

¡LLAMANOS Y PREGUNTA POR LA CODICIONES ESPECIALES QUE TE OFRECEMOS DURANTE ESTE MES!

Dr. Diego Sturletti especialista en Tratamiento de Aumento de Labios Madrid


El Dr Diego Sturletti es uno de los profesionales de la cirugía y medicina estética con mayor experiencia en el tratamiento de Aumento, Perfilado e Hidratación de Labios.

A la hora de realizarte cualquier tratamiento de cirugía o medicina estética, ponte siempre en manos de las mejores manos expertas y con más experiencia.

Reproducir video acerca de VIDEO AUMENTO DE LABIOS MADRID SIA
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites