Eliminación de Arrugas Tercio Superior

eliminar Arrugas tercio Superior Madrid

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento de eliminación de arrugas del tercio superior, se utiliza un conocido producto que produce la parálisis de los músculos. Su aplicación sirve tanto para el tratamiento de enfermedades neurológicas como en medicina estética.

Para el fin de mejora de los signos de la edad y eliminación de arrugas, comenzó a utilizarse en los años 90 incrementando con el tiempo su uso a nivel mundial de manera significativa

TRATAMIENTO

15 minutos

DURACIÓN

3-6 meses

ANESTESIA

No requiere

RESULTADO

Progresivos

Es uno de los métodos más fiables para hacer desaparecer las arrugas y es mucho más efectiva cuando se emplea preventivamente que cuando se utiliza de manera correctora. Si el paciente comienza el tratamiento como prevención de la aparición de arrugas necesitará menos cantidad de inyecciones, conseguirá un resultado más natural y, lo que es más importante, retrasará la aparición de arrugas siendo más sencillo combatirlas cuando ya se encuentren instaladas en la piel.

El producto se inyecta con agujas muy finas a nivel intramuscular. Puede sentirse una ligera molestia que dura muy pocos segundos. Tras su aplicación, pueden aparecer pequeños hematomas en el punto de la inyección que desaparecen a los pocos días. 

Este tratamiento con neuromodularores tiene diferentes usos además de la eliminación de arrugas del tercio superior, está especialmente indicado para tratar: 

  • Arrugas de expresión (relaja las líneas de expresión de la frente, del entrecejo y de las patas de gallo).
  • Hiperhidrosis (personas con una sudoración excesiva en axilas, manos y pies. Con ella se logra disminuir la actividad de las glándulas sudoríparas).
  • Blefaroespasmo (contracción intermitente e involuntaria de la musculatura del ojo).
  • Corrección de asimetrías faciales por parálisis facial.
  • Bruxismo

No necesita test de alergia.

Se puede aplicar en cualquier época del año.

Es una técnica prácticamente indolora.

  • Fibromialgias

Sus efectos se prolongan entre tres a seis meses, dependiendo de los factores individuales de cada paciente.

La concentración de la toxina que se emplea en las inyecciones es muy baja y totalmente segura.

Es uno de los métodos más fiables para hacer desaparecer las arrugas y los efectos comienzan a aparecer a partir del tercer día, teniendo su efecto máximo entre el 7º al 10º día, por lo que si se requiere alguna corrección se recomienda realizarla a partir de ese momento.  

El precio del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es realmente asequible para todos los bolsillos. Es importante haber realizado una valoración previa presencial del paciente para calcular el precio en cada caso.

Por eso en SIA BEAUTY CLINICS te ofrecemos una primera valoración totalmente gratuita. En esta primera cita, el Dr. Diego Sturletti hará un estudio totalmente personalizado de tu caso y te indicará la adecuación del tratamiento para poder ofrecerte el mejor precio y conseguir los mejores resultados.

¡LLAMANOS Y PREGUNTA POR LA CODICIONES ESPECIALES QUE TE OFRECEMOS DURANTE ESTE MES!

Dr. Diego Sturletti especialista en Tratamiento de eliminación de Arrugas del tercio superior en Madrid

 

El Dr Diego Sturletti es uno de los profesionales de la cirugía y medicina estética con mayor experiencia en el tratamiento de eliminación de arrugas del tercio superior.

A la hora de realizarte cualquier tratamiento de cirugía o medicina estética, ponte siempre en manos de las mejores manos expertas y con más experiencia.

Reproducir video acerca de TRATAMIENTO ARRUGAS TERCIO SUPERIOR MADRID
Reproducir video acerca de eliminación arrugas chico Madrid
Antes de eliminacion de arrugas tercio superior madrid
ANTES
despues de eliminacion de arrugas tercio superior madrid
DESPUÉS

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites