Relleno de pómulos

Relleno de pómulos con AH madrid

Relleno de Pómulos en Madrid

El paso del tiempo influye en la pérdida de masa ósea y de materia grasa del contorno del rostro. Esto es especialmente evidente en los pómulos, donde la pérdida de volumen con el paso de los años se aprecia de manera muy evidente, acentuando el aspecto de envejecimiento y cansancio. Los pómulos tienen un rol fundamental en el rostro y resultan esenciales para mejorar su apariencia.

Los avances en la medicina estética han hecho posible que se pueda recuperar la firmeza de los pómulos sin necesidad de someterse a procedimientos invasivos. El aumento de pómulos con rellenos dérmicos se ha convertido en una opción ideal para mejorar la apariencia facial de forma eficaz y natural.

TRATAMIENTO

20-30 minutos

DURACIÓN

9-12 meses

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

Inmediato

El relleno dérmico se realiza con un gel reabsorbible que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de estimular la producción del propio colágeno natural, permite aportar volumen y definición a ciertas áreas tanto del rostro como del cuerpo.

Los rellenos dérmicos se realizan con sustancias artificiales pero que se encuentran de manera natural en nuestro cuerpo y que ayuda a mantener la hidratación y elasticidad de la piel. Es una opción muy elegida en medicina estética debido a su versatilidad y capacidad para proporcionar resultados naturales y seguros.

El aumento de pómulos es un procedimiento no quirúrgico que permite mejorar la forma y volumen de las mejillas, asi como suavizar las arrugas en dicha zona, logrando asi un aspecto más definido y rejuvenecido del rostro. Durante el procedimiento, el profesional estético inyecta cuidadosamente, con agujas muy finas el relleno dérmico en áreas específicas de los pómulos para lograr el efecto deseado.

El relleno no sólo eleva los pómulos y mejora la estructura facial, creando una apariencia más juvenil y simétrica, sino que además mejora notablemente la calidad de la piel.

Esta técnica está indicada en personas jóvenes con poca proyección que desean aumentar el volumen de sus pómulos, previniendo así el envejecimiento prematuro. También se aplica en personas que con el paso del tiempo van perdiendo volumen y turgencia en esa zona, quedando como consecuencia una apariencia envejecida del rostro. En definitiva, resulta una técnica ideal para recuperar el volumen en el área del tercio superior del rostro, manteniendo un aspecto más joven y firme.

La duración de la sesión es de entre 20 y 30 minutos y se puede retomar la actividad cotidiana de manera inmediata.

  • Resultados naturales: Uno de los mayores beneficios de este procedimiento es que los resultados son sutiles y naturales. Los rellenos permiten proyectar y definir los pómulos de forma armoniosa con el resto de la cara, evitando la apariencia artificial o exagerada.
  • Procedimiento no invasivo: A diferencia de otros procedimientos quirúrgicos para el aumento de pómulos, como los implantes, el uso de rellenos dérmicos no requiere incisiones ni tiempo de recuperación prolongado. No es necesario aplicar anestesia.
  • Seguridad y reversibilidad: Los rellenos son seguros cuando se realizan por profesionales cualificados. En caso de no estar satisfecho con los resultados, existe la posibilidad de revertirlos mediante la disolución del producto infiltrado.
  • Efectos duraderos pero temporales: Los resultados suelen durar varios meses, generalmente entre 9 y 12 meses, aunque esto puede variar según cada paciente. Para mantener los resultados a largo plazo, se podrán realizar sesiones de mantenimiento periódicas.
  • Personalización: Cada persona tiene sus necesidades y deseos particulares en cuanto al aspecto de sus pómulos. Los rellenos dérmicos permiten un alto grado de personalización, ya que el médico puede ajustar la cantidad de producto y su colocación para lograr los resultados deseados.

Al no ser un procedimiento quirúrgico, el período de recuperación es mínimo. Después de la sesión el rostro puede estar enrojecido y levemente inflamado, pero son síntomas leves que desaparecen al poco tiempo de haberse realizado la infiltración. El uso de frío local ayuda a disminuir la inflamación.

En los primeros días es importante no frotar ni rascar la zona de los pómulos. Para mantener los resultados en el tiempo se recomienda seguir las instrucciones del médico al respecto, como evitar la exposición excesiva al sol, cuidar adecuadamente la piel. Tampoco está indicado realizar actividad física las primeras 48hs posteriores al tratamiento.

El precio del tratamiento de aumento de pómulos en Madrid es realmente asequible para todos los bolsillos. Es importante haber realizado una valoración previa presencial del paciente para calcular el precio en cada caso.

Por eso en nuestra clínica te ofrecemos una primera valoración totalmente gratuita. En esta primera cita, el Dr. Diego Sturletti hará un estudio totalmente personalizado de tu caso y te indicará la adecuación del tratamiento para poder ofrecerte el mejor precio y conseguir los mejores resultados.

¡LLAMANOS Y PREGUNTA POR LA CODICIONES ESPECIALES QUE TE OFRECEMOS DURANTE ESTE MES!

Dr. Diego Sturletti especialista en Tratamiento de aumento de pómulos en Madrid

 El Dr Diego Sturletti es uno de los profesionales de la cirugía y medicina estética con mayor experiencia en el tratamiento de aumento de pómulos en Madrid.

En nuestra clínica contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía y estética avanzada. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y formados en sus diferentes especialidades. Ofrecemos tratamientos específicos en base a las necesidades de cada paciente con una completa supervisión médica.

Si no estás a gusto con la apariencia de tu nariz y quieres mejorarla, contáctanos sin compromiso para conocer todos los detalles del tratamiento que ofrecemos y los rellenos que empleamos.

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites