Rejuvenecimiento de manos en Madrid

Rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico en Madrid

Con el proceso de envejecimiento, la textura natural de la piel de las manos se agota debido a la pérdida de colágeno y elastina. Esto hace que la piel se vuelva más delgada y que los tejidos pierdan elasticidad, dando paso a la aparición de las primeras arrugas. Es aquí donde los rellenos dérmicos reabsorbibles con propiedades hidratantes proporcionan el beneficio de recuperar el volumen perdido en las manos, además de estimular la producción de elastina, devolviendo a la zona su juventud y textura natural.

TRATAMIENTO

15-30 minutos

RESULTADO

Inmediato

El relleno dérmico se inyecta de manera cuidadosa y previamente planificada, bajo la superficie de la piel mediante una fina aguja en el dorso de las manos, reponiendo el volumen del tejido subdérmico de manera que las venas, tendones y articulaciones ya no sean tan prominentes.

Tras la infiltración, se realiza un suave masaje en las zonas infiltradas para que el relleno quede de manera homogénea y el resultado resulte estético.

Es un tratamiento rápido y eficaz -de 15 a 30 minutos de duración por sesión, dependiendo de la extensión a tratar- en el que se emplea anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia al paciente.

El relleno dérmico infiltrado proporciona volumen e hidratación, con un rejuvenecimiento apreciable de forma inmediata. No obstante, puesto que también actúa como estimulador del colágeno, el resultado es progresivo y podrán pasar varias semanas hasta ver los resultados finales.

Aunque dependerá de cada caso y del relleno utilizado, el resultado presenta una duración de hasta 2 años, momento en que será necesaria una sesión de mantenimiento, si se quisiera.

El relleno dérmico inyectado en las manos, gracias a sus sustancias activas, ofrece una serie de beneficios para los pacientes:

  • Mejora la calidad de la piel de las manos.
  • Recuperación de la hidratación y elasticidad, y mejora de la textura y tacto de la dermis.
  • Unificación del tono de la piel y mayor luminosidad
  • Disminución de arrugas finas.

El rejuvenecimiento de manos está indicado para cualquier paciente con buena salud general pero que esté experimentando problemas en sus manos como piel fina, arrugas o venas muy marcadas.

No está indicado en el caso de embarazo o en pacientes con alguna infección activa en la zona, o que estén tomando anticoagulantes.

No obstante, antes de proceder al tratamiento se realizará una evaluación personalizada de cada caso para descartar posibles riesgos.

Los efectos secundarios del rejuvenecimiento de manos con rellenos dérmicos son mínimos. Después del tratamiento es habitual que aparezca un pequeño enrojecimiento e hinchazón temporal de la zona, así como sensibilidad alrededor del lugar de la inyección.

Al ser mínimamente invasivo, tras el procedimiento, el paciente puede continuar con su actividad diaria habitual con la recomendación de proteger la piel de la zona tratada del sol y aplicar una crema regeneradora.

Durante al menos los dos primeros días se sugiere no realizar actividad física.

¡LLAMANOS Y PREGUNTA POR LA CODICIONES ESPECIALES QUE TE OFRECEMOS DURANTE ESTE MES!

Dr. Diego Sturletti especialista en Tratamiento de Rejuvenecimiento de Manos en Madrid

 

En la Clinica del Dr. Sturletti contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía y estética avanzada. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y formados en sus diferentes especialidades. Ofrecemos tratamientos específicos en base a las necesidades de cada paciente con una completa supervisión médica.

Si no estás a gusto con la apariencia de tus manos y quieres mejorar esta zona tan importante de tu cuerpo, contáctanos sin compromiso para conocer todos los detalles del tratamiento que ofrecemos para su rejuvenecimiento y los rellenos que empleamos.

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites