tratamiento de hilos tensores en madrid
oferta hilos tensores
promo hilos tensores madrid

Tratamiento con Hilos Tensores

oferta hilos tensores
promo hilos tensores madrid
tratamiento de hilos tensores en madrid

Los hilos tensores revolucionaron los tratamientos estéticos corporales y faciales. Este innovador método logra un efecto antiaging que rejuvenece la piel del rostro, muslos, brazos y glúteos sin pasar por el quirófano. 

TRATAMIENTO

30-60 minutos

DURACIÓN

2-3 años

ANESTESIA

crema-local

RESULTADO

Gradual-Inmediato

Los Hilos tensores son especialmente indicados para tratar:

  •  Flacidez leve en rostro, cuello, papada, brazos, muslos, glúteos y abdomen.
  •  Pérdida del contorno de la cara en mandíbula y papada.
  •  Levantamiento de cola de la ceja.
  •  Arrugas leves, como patas de gallo y surcos nasogenianos.

Se trata de un método seguro que no requiere cirugía. A través de un implante mínimamente invasivo, que se realiza al nivel de la dermis, se colocan en el tejido unos hilos que producen un efecto lifting. Para su colocación, se utiliza una cánula atraumática de muy pequeño calibre. Esto permite que el procedimiento sea prácticamente indoloro. El tratamiento no requiere tiempo de recuperación, permitiéndole al paciente retomar las actividades habituales inmediatamente.

El tiempo de aplicación es de 30 a 60 minutos.

A diferencia de otros métodos, los hilos tensores producen un doble efecto lifting. Por un lado, contribuyen a regenerar los tejidos que se encuentran cercanos a la zona de colocación. Por otro, favorecen la producción de colágeno y elastina, proteínas que otorgan tersura y firmeza a la piel.

El período de reabsorción natural de los hilos oscila entre los seis y los nueve meses. Sin embargo, el efecto se prolonga hasta dos años, desde el momento de la colocación. Se recomienda la aplicación con frecuencia, en lugar de esperar hasta la reabsorción total.

Se trata de un material reabsorbible que no produce alergias ni rechazos. Una vez colocados, favorecen la producción de colágeno y fibrosis que contribuyen a brindar mayor firmeza al tejido.

Hay una gran variedad de tipos y materiales de hilos. Dependiendo de la evaluación clínica y objetivos del paciente, se le recomendará cual es el más apropiado para esa persona. Dentro de esta amplia gama de hilos, los más comunes son:

  • Hilos de estimulación: estimulan la producción de colágeno y tiene un tiempo de acción de 3 meses para producir su efecto. Se colocan muchos hilos en una sesión.
  • Hilos de tracción: son hilos espiculados o con rebarbas que producen un efecto de lifting o tensado inmediato, que en un inicio es exagerado, pero posteriormente cede y se consigue un efecto más natural. Requiere de mayores cuidados posteriores al procedimiento, pero se logra un efecto inmediato
  • Poli filamentos: tienen el objetivo de brindar volumen o rellenar.

El precio del tratamiento con hilos tensores depende de las características específicas de cada paciente y cantidad de hilos a utilizar. Es importante haber realizado una valoración previa presencial del paciente para calcular el precio en cada caso.

Por eso en SIA BEAUTY CLINICS te ofrecemos una primera valoración totalmente gratuita. En esta primera cita, el Dr. Diego Sturletti hará un estudio totalmente personalizado de tu caso y te indicará la adecuación del tratamiento para poder ofrecerte el mejor precio y conseguir los mejores resultados.

Dr. Diego Sturletti especialista en Tratamiento con Hilos Tensores en Madrid

El Dr Diego Sturletti es uno de los profesionales de la cirugía y medicina estética con mayor experiencia en el uso de esta revolucionaria técnica de rejuvenecimiento con hilos tensores.

A la hora de realizarte cualquier tratamiento de cirugía o medicina estética, ponte siempre en manos de las mejores manos expertas y con más experiencia.

Reproducir video acerca de colocación hilos tensores en Madrid

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites