relleno de mentón con ácido hialurónico en Madrid

AUMENTO DE MENTON EN MADRID

relleno de mentón con ácido hialurónico en Madrid

El aumento de mentón con rellenos faciales ofrece una alternativa sencilla y atractiva a la cirugía para mejorar la apariencia del mentón y favorecer la armonía facial en hombres y mujeres.

Es una técnica que se realiza en consulta, es indolora y permite la incorporación a la actividad habitual el mismo día del tratamiento.

Aumento de mentón con relleno dérmico facial

Los rellenos dérmicos se realizan con sustancias naturalmente presentes en el cuerpo humano, especialmente en la piel y los tejidos conectivos. Tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que contribuye a mantener la hidratación y elasticidad de la piel. El relleno facial se utiliza para agregar volumen, suavizar arrugas y mejorar la apariencia general del rostro.

En el caso del relleno de mentón, se utiliza relleno dérmico de alta densidad, que tiene una mayor concentración y una estructura más densa, lo que contribuye a su efecto voluminizador. Además, puede estimular la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a mejorar la calidad y la elasticidad de la misma.

DURACIÓN

20 - 30 minutos

En una consulta inicial, el médico evaluará el rostro del paciente, con el que discutirá expectativas e informará de todos los detalles. Asimismo, podrá tomar fotografías para comparar los resultados antes y después.

Antes del procedimiento, se puede aplicar un anestésico tópico en la zona del mentón para minimizar cualquier molestia durante la aplicación. Para la inyección del relleno  se emplea una aguja fina o cánula con la que el médico inyectará cuidadosamente el ácido en la región del mentón, siguiendo un plan de tratamiento personalizado.

Tras la infiltración, el profesional médico aplicará un suave masaje en el área tratada para distribuir uniformemente el producto y garantizar un resultado natural. A continuación, evaluará los resultados y podrá realizar ajustes adicionales si fuera necesario.

La duración de la sesión se sitúa entre 20-30 minutos.

El aumento de mentón ofrece una serie de beneficios, como:

  • Resultados inmediatos: Los resultados son visibles inmediatamente después del procedimiento.
  • Ritmo gradual y proporcionado: Las inyecciones de relleno pueden administrarse gradualmente en diferentes sesiones hasta que se logren los resultados deseados.
  • Sin tiempo de inactividad: No es necesario un período de recuperación. Se puede reanudar la actividad diaria normal después del procedimiento.
  • Reversible: En caso de que el paciente no esté satisfecho con los resultados, el producto puede disolverse, en caso de que así lo desee.

Una consideración importante a tener en cuenta es que la duración del tratamiento de aumento de mentón es limitada.  Los rellenos faciales son temporales y se absorben naturalmente con el tiempo lo que hace necesario repetirlo periódicamente.

Los resultados pueden durar de 12 a 18 meses dependiendo de varios factores individuales. En caso de buscar un resultado definitivo, la cirugía es la única técnica que lo permite.

Los efectos secundarios asociados al uso de rellenos dérmicos son mínimos y temporales, y no suelen durar más allá de unos días.

Como síntomas principales se encuentran la inflamación y los hematomas en la zona tratada. También pueden aparecer, aunque de manera infrecuente, enrojecimiento y sensibilidad.

Tratamiento de aumento de mentón en Madrid

Si no estás a gusto con la apariencia de tu mentón y quieres mejorarlo, contáctanos sin compromiso para conocer todos los detalles del tratamiento que ofrecemos y los rellenos que empleamos.

En nuestra clínica contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía y estética avanzada. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y formados en sus diferentes especialidades. Ofrecemos tratamientos específicos en base a las necesidades de cada paciente con una completa supervisión médica.

Recuerda que cada caso es único y es importante discutir tus expectativas y consideraciones específicas con un profesional de confianza.

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites