Relleno de ojeras en Madrid

Eliminación de ojeras con ácido hialurónico en Madrid

La piel que rodea los ojos presenta características singulares. Es hasta diez veces más delgada que la del resto del rostro, lo que la hace especialmente susceptible al envejecimiento y las agresiones externas.

Esta delicada piel puede volverse translúcida, mostrando el tono azulado de los vasos sanguíneos. Además, factores como la hendidura y la coloración irregular pueden contribuir a una apariencia cansada y sombría.

Es aquí donde el tratamiento de ojeras con relleno dérmico es una opción efectiva y natural, capaz de ofrecer resultados notables durante aproximadamente un año.

TRATAMIENTO

20 minutos

RESULTADO

Inmediato

El relleno de ojeras se realiza con pequeñas infiltraciones del gel dérmico reabsorbible que rellena los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos, eliminando el aspecto cansado y envejecido del rostro.

Su aplicación es rápida y sencilla, empleando una cánula o aguja muy fina para insertar las microfibras de gel, que se distribuye cuidadosamente para uniformar el aspecto de la piel.

Una vez realizadas las infiltraciones, el profesional médico evaluará los resultados y podrá realizar retoques adicionales si fuera necesario.

Este proceso se realiza, por lo general, en una única sesión de aproximadamente 20 minutos.

El relleno empleado es reticulado, con mayor densidad. Esto es así debido a que sus moléculas están entrelazadas para poder otorgar mayor solidez y consistencia y así permitir un resultado más perdurable en el tiempo.

Los rellenos dérmicos ofrecen diferentes ventajas en el tratamiento de ojeras:

  • Restauración del volumen perdido, eliminando los surcos y líneas de expresión.
  • Hidratación profunda y mejora de la textura de la piel.
  • Atenuación de la pigmentación, disimulando tonos grisáceos o violáceos.
  • Procedimiento rápido, eficaz y mínimamente invasivo con resultados naturales.

Los resultados del relleno de ojeras comienzan a percibirse inmediatamente después de la aplicación del gel dérmico, aunque el efecto definitivo se verá aproximadamente a los 20-30 días, cuando la sustancia se ha asentado completamente.

Éste será visible durante un periodo de entre 9 meses y 1 año, dependiendo de las características de cada piel y el producto empleado.

Este tratamiento, que puede realizarse en cualquier época del año, es adecuado para cualquier paciente, mujer u hombre, mayor de edad que tenga ojeras ya sean consecuencia de estrés, falta de sueño, o por genética que les provocan un aspecto cansado y buscan mejorar el aspecto de su mirada.

La técnica con relleno es muy efectiva para casos en los que las ojeras van además acompañadas de un hundimiento bajo la zona del ojo.

No se recomienda durante el embarazo, la lactancia o en casos de alergias o enfermedades cutáneas.

Es fundamental consultar con un especialista antes de someterse al procedimiento.

El relleno de ojeras no presenta efectos secundarios salvo alguna pequeña reacción inflamatoria local que puede estar acompañada de irritación o enrojecimiento. Su aparición es temporal y remite rápidamente.

La incorporación a la actividad cotidiana del paciente es inmediata. Se sugiere evitar la realización de actividad física durante las primeras 48hs.

¡LLAMANOS Y PREGUNTA POR LA CODICIONES ESPECIALES QUE TE OFRECEMOS DURANTE ESTE MES!

Dr. Diego Sturletti especialista en Tratamiento de Relleno de Ojeras Madrid

 

Si padeces de ojeras y quieres rejuvenecer tu mirada y darle un aspecto más natural y descansado ponte en manos de profesionales.

En la Clínica del Dr. Diego Sturletti ofrecemos una variedad de tratamientos faciales diseñados para rejuvenecer y embellecer tu piel en nuestro centro en Madrid. Nuestro equipo de expertos te guiará en la elección del tratamiento y el relleno más adecuado para tus necesidades, garantizando resultados naturales y duraderos.

No dudes en visitarnos para una evaluación inicial gratuita y descubrir cómo podemos ayudarte a recuperar la frescura y vitalidad de tu mirada.

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites