Rinomodelación en Madrid

rinomodelacion en Madrid

¿En qué consiste el tratamiento de Rinomodelación?

La rinomodelación, denominada también rinoplastia no quirúrgica, es una técnica estética que permite mejorar y armonizar la forma y apariencia de la nariz sin recurrir a una cirugía. Mediante este procedimiento se puede perfilar, rellenar y corregir pequeñas imperfecciones como asimetrías, desviaciones leves, protuberancias y hundimientos de la nariz.
TRATAMIENTO

15-30 minutos

DURACIÓN

12 meses

RESULTADO

Inmediato

La rinomodelación se lleva a cabo mediante la inyección de materiales de relleno dérmico  en ciertas áreas de la nariz para modificar su forma, corrigiendo irregularidades, hasta alcanzar el resultado que se desea.

El procedimiento se realiza de manera ambulatoria en la clínica y tiene una duración de entre 15 y 30 minutos. Se puede aplicar anestesia tópica o frío al iniciar el tratamiento para un mayor confort del paciente.

El profesional médico utiliza agujas muy finas para administrar y distribuir cuidadosamente el relleno en las áreas que se desean mejorar. Una vez finalizada la rinomodelación, el paciente puede regresar a su actividad cotidiana casi de inmediato.

Esta técnica está orientada para pacientes que desean mejorar la apariencia estética de su nariz, incluyendo diferentes condiciones como:

  • Mejorar el ángulo entre el labio y la nariz.
  • Proyectar o elevar la punta de la nariz
  • Dar volumen al dorso
  • Corregir irregularidades o mejorar asimetrías
  • Eliminar la curva nasal, rectificando la nariz.

Este procedimiento se realiza básicamente con fines estéticos, ya que no es una técnica para corregir complicaciones funcionales de la nariz que requieren cambios significativos en su estructura, por lo tanto, no estaría indicada en problemas respiratorios graves o hueso nasal fracturado, en cuyo caso se debería recurrir a la cirugía de rinoplastia.

No se aconseja tampoco un tratamiento de rinomodelación en menores de 18 años ya que la forma de su nariz todavía podría variar y afectar a los resultados.

Los efectos de la rinomodelación son inmediatos y visibles nada más realizarse el tratamiento. Igualmente, como todos los rellenos dérmicos, se necesita de al menos una semana para estabilizarse y fijar la nueva forma y posición de la nariz.

A diferencia de la cirugía de rinoplastia, los resultados de la rinomodelación no son permanentes. Los materiales que se emplean son reabsorbibles por el organismo. Al ser un área con muy poca movilidad la duración del relleno es mayor que cuando se inyecta en otras zonas del rostro.

Los efectos puedes llegar a tener una duración de hasta 12 meses. Después de que el relleno desaparezca, el paciente deberá repetir el tratamiento.

Como hemos dicho anteriormente, luego de una rinomodelación se puede realizar una vida normal aunque siempre es recomendable tomar ciertas precauciones.

Tras someterse a una rinomodelación, es común que los pacientes experimenten algunos efectos secundarios leves y temporales como hinchazón y enrojecimiento o pequeños hematomas en la zona tratada. Para ello se puede aplicar hielo local. Estos síntomas desaparecen de forma rápida permitiendo volver a la rutina de forma inmediata.

Es importante evitar tocarse la nariz y realizar ejercicio físico intenso durante las 48/ 72 horas siguientes al tratamiento, así como no exponerse al sol de forma directa durante la primera semana.

Asimismo, se deberá evitar el uso de gafas por una semana.

El precio del tratamiento de Rinomodelación es realmente asequible para todos los bolsillos. Es importante haber realizado una valoración previa presencial del paciente para calcular el precio en cada caso.

Por eso en nuestra clínica te ofrecemos una primera valoración totalmente gratuita. En esta primera cita, el Dr. Diego Sturletti hará un estudio totalmente personalizado de tu caso y te indicará la adecuación del tratamiento para poder ofrecerte el mejor precio y conseguir los mejores resultados.

¡LLAMANOS Y PREGUNTA POR LA CODICIONES ESPECIALES QUE TE OFRECEMOS DURANTE ESTE MES!

Dr. Diego Sturletti especialista en Tratamiento de Rinomodelación en Madrid

 El Dr Diego Sturletti es uno de los profesionales de la cirugía y medicina estética con mayor experiencia en el tratamiento de rinomodelación.

En nuestra clínica de medicina estética en Madrid contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía y estética avanzada. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y formados en sus diferentes especialidades. Ofrecemos tratamientos específicos en base a las necesidades de cada paciente con una completa supervisión médica.

Si no estás a gusto con la apariencia de tu nariz y quieres mejorarla, contáctanos sin compromiso para conocer todos los detalles del tratamiento de rinomodelación que ofrecemos y los rellenos que empleamos.

RINOMODELACION CON AH en Madrid

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites