Relleno de labios mayores en Madrid

relleno de labios mayores en madrid

Con el paso del tiempo, los cambios hormonales, estilo de vida o algunos medicamentos pueden causar que los labios mayores de la vagina pierdan excesiva grasa, lo que puede provocar molestias en el día a día de la mujer como rozaduras, picores o infecciones. A esto hay que añadir el aspecto poco estético de la zona, que puede llegar a producir complejos.

El relleno de labios mayores ayuda a corregir esta situación. Se trata de un procedimiento sencillo para mejorar la apariencia de los labios mayores de la vagina de la mujer que han sufrido una pérdida de volumen, provocando una aspecto antiestético y molestias para la paciente.

TRATAMIENTO

20-30 minutos

RESULTADO

Inmediato

En este tratamiento se emplea un relleno dérmico reabsorbible especialmente indicado para esta zona, que se inyecta cuidadosamente en los labios mayores utilizando una aguja o una cánula muy fina.

El profesional médico dará forma y distribuirá el relleno de la manera más adecuada para obtener resultados simétricos y naturales para proteger la vulva y reducir las rozaduras y el riesgo de infecciones. El gel empleado -de alta reticulación- rellena los tejidos y proporciona volumen, hidratación y firmeza a los labios mayores, lo que mejora su aspecto y suaviza arrugas o pliegues.

Además, al rehidratarse la piel, se consigue eliminar picores si los hubiera, y no afecta en ningún caso a la sensibilidad de la zona genital.

El tratamiento se realiza en una única sesión, de aproximadamente 20-30 minutos de duración, bajo anestesia local para evitar cualquier molestia.

Los resultados son visibles de inmediato, aunque es posible que se produzca algo de hinchazón o enrojecimiento temporal después del procedimiento. Estos efectos secundarios suelen ser leves y desaparecen en poco tiempo.
La duración de los resultados del relleno de labios mayores varía según el tipo de sustancia utilizada y las características individuales de cada paciente. Por lo general, los resultados pueden durar de 9 a 12 meses, después de los cuales es posible que se requiera un tratamiento de seguimiento para mantener los resultados.

Tras el tratamiento, es importante seguir los consejos del profesional médico para mantener los resultados. En general, se recomienda 24 horas de reposo. Durante la primera semana se deben evitar las relaciones sexuales, y tampoco se recomienda realizar ejercicio físico que pueda producir presión en la zona como ciclismo, spinning o equitación.

Igualmente, durante las primeras 24-48 horas, se deberá evitar la exposición excesiva al calor, como saunas, baños calientes o actividades intensas que puedan aumentar la temperatura corporal. El calor puede aumentar la hinchazón y prolongar el tiempo de recuperación.

Es posible llevar a cabo el relleno de labios mayores como complemento a otras intervenciones de cirugía intima o de rejuvenecimiento vaginal como una labioplastia o una liposucción del monte de venus.

Si no estás satisfecha con el aspecto de tus labios mayores y estás dispuesta a mejorarlo, contáctanos sin compromiso para conocer todos los detalles del tratamiento que ofrecemos para esta zona íntima y los rellenos que empleamos.

En nuestra clínica contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía y estética avanzada. El equipo de nuestra clínica en Madrid está compuesto por profesionales altamente cualificados y formados en sus diferentes especialidades. Ofrecemos tratamientos específicos en base a las necesidades de cada paciente con una completa supervisión médica.

Recuerda que cada caso es único y es importante discutir tus expectativas y consideraciones específicas con un profesional de confianza.

¡LLAMANOS Y PREGUNTA POR LA CODICIONES ESPECIALES QUE TE OFRECEMOS DURANTE ESTE MES!

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites