Perfilado Mandibular en Madrid

perfilado mandibular_clinica de estética Madrid

El perfilado mandibular con rellenos dérmicos es una técnica cada vez más popular, que ofrece resultados naturales para mejorar el contorno y definición de la mandíbula, con resultados visibles desde el primer momento.

Esta técnica, en la que se emplea relleno de alta densidad, es indolora, no presenta efectos secundarios y ofrece unos resultados entre 12 y 18 meses tras una única sesión de 15 a 20 minutos.

TRATAMIENTO

15-20 minutos

RESULTADO

Inmediato

El procedimiento se realiza practicando una serie de infiltraciones con el gel de relleno en puntos previamente estudiados y planificados, para rellenar la zona y definirla conforme al objetivo buscado.

Tras estas microinyecciones, realizadas con agujas muy finas y en un plano muy profundo, el profesional médico aplica un suave masaje para distribuir la sustancia inyectada de manera uniforme.

Al inyectarse el relleno de alta densidad en la zona mandibular, no solamente redefine el perfil mandibular, además estimula el colágeno de la piel, revitalizando las zonas flácidas, aportando además un extra de hidratación.

Los resultados son visibles de manera inmediata, ya apreciables tras una sesión única de unos 15 minutos. No obstante, el efecto final no es definitivo hasta pasadas de 2 a 4 semanas, cuando el relleno se ha asentado completamente y ha bajado la leve inflamación que en algunos casos se produce al principio.

Al emplearse rellenos reabsorbibles  de alta densidad, los resultados son más duraderosentre 12 y 18 meses-. No obstante, el relleno se va reabsorbiendo con el tiempo, y tras ese periodo lo adecuado es repetir el tratamiento. Una gran ventaja de esta técnica es que no existe un límite en cuanto a las veces que se quiera emplear.

El perfilado mandibular está indicado tanto para hombres como para mujeres. En el caso femenino, las mujeres recurren a esta técnica, por lo general, cuando presentan una mandíbula excesivamente recortada. En el caso de los hombres se suele buscar una mayor marcación mandibular, “masculinizando” su aspecto.

En ambos casos, pueden recurrir al perfilado mandibular cuando se da un envejecimiento prematuro en el tercio inferior del rostro y el cuello, con papada y flacidez en la piel, mostrando un óvalo facial poco o nada definido.

No hay una edad concreta para realizarse un tratamiento de perfilado mandibular, aunque es aconsejable que se practique en edad adulta, una vez que el paciente esté totalmente desarrollado físicamente.

Los efectos secundarios tras un tratamiento de perfilado mandibular son prácticamente inexistentes y el paciente no necesita tiempo de recuperación para realizar su vida cotidiana.

De manera eventual es posible experimentar alguna pequeña molestia en la zona o una leve inflamación temporal.

Se recomienda no exponer la zona al sol de forma directa en las primeras 72 horas, ni realizar ejercicio físico intenso en ese intervalo para evitar complicaciones.

Es habitual realizar un tratamiento de perfilado mandibular empleando relleno dérmicos reabsorbibles junto con otros procedimientos faciales que emplean la misma sustancia. De hecho, el perfilado de mandíbula es una de las técnicas incluidas en un tratamiento “full face” de rejuvenecimiento facial.

Es frecuente realizarlo de manera combinada con un realce de pómulos, un perfilado labial, un tratamiento de corrección de ojeras o una rinomodelación, todas ellas mediante la infiltración.

Si tienes interés en realizarte un tratamiento de perfilado de mandíbula con relleno dérmico y deseas conocer más acerca sobre sus propiedades y beneficios, no dudes en contactarnos. En nuestra clínica contamos con un grupo de profesionales comprometidos con el objetivo de ofrecerte unos resultados efectivos y seguros.

Te ofrecemos una cita de valoración sin coste para orientarse y asesorarte de forma personal sobre este u otro de nuestros tratamientos de relleno facial.

Dr. Diego Sturletti especialista en Tratamiento de Perfilado Mandibular en Madrid

 
El Dr Diego Sturletti es uno de los profesionales de la cirugía y medicina estética con mayor experiencia en el tratamiento de  Perfilado Mandibular con rellenos dérmicos en Madrid. A la hora de realizarte cualquier tratamiento de cirugía o medicina estética, ponte siempre en manos de las mejores manos expertas y con más experiencia.

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites