Tratamiento de Engrosamiento de Pene en Madrid

Engrosamiento de pene madrid

El engrosamiento de pene mediante rellenos dérmicos es una técnica de medicina estética que permite aumentar el grosor y la circunferencia del pene de una manera sencilla, sin dolor ni efectos secundarios.

Se trata de una técnica que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su capacidad de mejorar la confianza y la actividad sexual con resultados temporales pero efectivos.

TRATAMIENTO

30-60 minutos

RESULTADO

Inmediato

El procedimiento de engrosamiento de pene se lleva a cabo en una sola sesión de entre 30-60 minutos. Se realiza en consulta con anestesia local y tópica y no necesita ingreso hospitalario, pudiendo el paciente retornar a su trabajo al día siguiente del tratamiento.

Consiste en realizar pequeñas infiltraciones, mediante una fina cánula, de un relleno reabsorbible, una sustancia gelatinosa y biocompatible, en áreas específicas del pene como el cuerpo cavernoso o la zona subcutánea. Esto permite aumentar el diámetro y la circunferencia del pene de forma segura y controlada.

El gel de relleno utilizado está especialmente indicado por su capacidad de retener la humedad y aumentar el volumen del área.

Los resultados del tratamiento son visibles de inmediato, con una mejora en la apariencia y en el tamaño del pene. Permite mejorar el grosor del pene hasta un 30%, con el beneficio de mejorar no solo su apariencia, sino favorecer la satisfacción sexual.

No obstante, el relleno que se emplea se reabsorbe por el cuerpo de forma gradual, por lo que hay que tener en cuenta que es temporal y deberá realizarse sesiones de mantenimiento después de cierto tiempo.

Aunque varía en cada caso en función del organismo de cada paciente, los resultados, de forma general, tienen una duración entre 12 y 18 meses.

Este procedimiento de engrosamiento de pene con relleno dérmico está especialmente indicado en el caso de hombres que desean aumentar el grosor de su pene al no sentirse cómodos con el mismo, y prefieren esta opción a la cirugía.

Será importante tener expectativas realistas y comentar con el profesional médico las preferencias y alternativas disponibles.

Se puede llevar a cabo a partir de la mayoría de edad y en cualquier época del año.

Una vez finalizado el procedimiento, el paciente puede retomar su rutina habitual.

Es posible que se experimente algo de hinchazón, sensibilidad o leves molestias temporales en la zona. Se recomienda no mantener relaciones sexuales durante al menos las tres primeras semanas después del tratamiento. Además, se deberá evitar la actividad física intensiva, vestir pantalones ajustados y la exposición al sol u otras fuentes de calor como saunas o duchas calientes.

¡LLAMANOS Y PREGUNTA POR LA CODICIONES ESPECIALES QUE TE OFRECEMOS DURANTE ESTE MES!

Tratamiento de engrosamiento de pene con relleno en Madrid

 

En nuestra clinica de medicina estética en Madrid contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía y estética avanzada. Nuestro equipo está compuesto por profesionales cualificados y formados en sus diferentes especialidades. Ofrecemos tratamientos específicos en base a las necesidades de cada paciente con una completa supervisión médica.

Trabajamos con los mejores rellenos dérmicos reabsorbibles para ofrecerte un tratamiento de engrosamiento de pene con todas las garantías.

Contáctanos sin compromiso para conocer todos los tratamientos de belleza que ponemos a tu disposición.

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites