Elevación de las comisuras labiales

Elevación de las comisuras labiales

Las comisuras de los labios son una parte fundamental de la expresión facial, pero con el tiempo, factores como la pérdida de volumen o de tono del músculo elevador del ángulo de la boca y la gravedad pueden hacer que luzcan un aspecto caído.

Cuando las comisuras de los labios están caídas, dibujan un rictus duro y una expresión triste y cansada. Los rellenos dérmicos reabsorbibles han emergido como una solución innovadora y no quirúrgica para elevar y rejuvenecer las comisuras labiales, devolviendo la frescura y vitalidad a la sonrisa. Se trata de una sustancia natural que proporciona a la piel hidratación, elasticidad y mejor tono.

TRATAMIENTO

10-20 minutos

RESULTADO

Inmediato

El profesional deberá identificar los puntos estratégicos de inyección en las esquinas de la boca y áreas circundantes para lograr el efecto de elevación deseado.

Utilizando una aguja fina o cánula, se inyecta el relleno dérmico en esos puntos previamente identificados. El objetivo es levantar suavemente las comisuras y proporcionar soporte estructural.

El tratamiento para elevar las comisuras labiales con gel dérmico es un procedimiento rápido y sencillo. Por lo general, se lleva a cabo en consulta, con una duración aproximada de 15 minutos.

Después de la inyección, el profesional puede realizar un masaje suave o ajustes adicionales para asegurarse de que el relleno esté distribuido de manera uniforme y se haya logrado el resultado deseado.

Elevar las comisuras labiales con rellenos dérmicos es una opción idónea para aquellos pacientes, hombres y mujeres, que desean rejuvenecer su sonrisa o eliminar un gesto poco agraciado debido al hundimiento hacia dentro del extremo del labio superior sin recurrir a procedimientos quirúrgicos.

Una de las ventajas más notables de este procedimiento es que los resultados son prácticamente instantáneos. Después de la sesión se observa una elevación visible de las comisuras labiales, con un aspecto natural y sin deformaciones en la boca.

Aunque la duración exacta varía según factores individuales, como el tipo de piel y el metabolismo, en general, los resultados del tratamiento pueden mantenerse entre nueve meses y un año antes de considerar una nueva sesión.

Tras la elevación de las comisuras labiales, puede darse un enrojecimiento, pequeña hinchazón o hematomas leves en el sitio de inyección, pero son síntomas que, de forma general, desaparecen en unas horas.

Lo habitual es que el paciente pueda reanudar sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento. No obstante, hay que tener en cuenta algunos cuidados como evitar el maquillaje durante las primeras horas después del tratamiento para permitir que la piel se recupere, evitar la exposición directa al sol y actividades que generen calor, como saunas y baños calientes, durante los primeros días para reducir el riesgo de hinchazón. También es recomendable evitar el ejercicio intenso durante uno o dos días después del tratamiento para minimizar la posibilidad de hinchazón.

¡LLAMANOS Y PREGUNTA POR LA CODICIONES ESPECIALES QUE TE OFRECEMOS DURANTE ESTE MES!

Elevación de las comisuras labiales en Madrid

Si tienes interés en realizarte un tratamiento de elevación de comisuras labiales con relleno dérmico y deseas conocer más acerca sobre sus propiedades y beneficios, no dudes en contactarnos. En nuestra clínica contamos con un grupo de profesionales comprometidos con el objetivo de ofrecerte unos resultados efectivos y seguros.

Te ofrecemos una cita de valoración sin coste para orientarse y asesorarte de forma personal sobre este u otro de nuestros tratamientos de relleno facial.

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites