Relleno de la región frontal y temporal con Ácido Hialurónico

Relleno de la región frontal y temporal

Los rellenos dérmicos reabsorbibles son una de las opciones más seguras que ofrece la medicina estética a la hora de tratar dos áreas faciales que son de las primeras en mostrar los incipientes signos del envejecimiento en forma de arrugas y pérdida de grasa: las regiones frontal y temporal.

TRATAMIENTO

25-30 minutos

RESULTADO

Inmediato

El procedimiento consiste en la infiltración bajo la piel, a través de micro cánulas, de un gel o relleno dérmico reabsorbible especialmente indicado para esta zona. Con esto se consigue elevar la piel, corregir y mejora el contorno de la frente, elevando las cejas e incluso mejorando los parpados de una manera sencilla y natural.

Se realiza en una sesión de aproximadamente de 30 minutos.

Beneficios

  • Tratamiento no invasivo, apto para hombres y mujeres.
  • Se realiza en una sola sesión.
  • Es combinable de manera sencilla con otros tratamientos faciales.
  • Se puede realizar en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel.
  • Sin tiempo de inactividad.

La duración de los resultados estéticos dependerá del tipo de piel, la musculatura facial, el sexo, la edad, y de los hábitos y estilo de vida del paciente. De manera habitual, el resultado tiene una durabilidad de 12 a 18 meses.

Este tratamiento este especialmente dirigido para pacientes que presentan arrugas profundas y marcadas en la zona frontal, que puede llegar a provocar un descenso de los párpados sobre las pestañas y dificultar la visión.

En este caso, la necesidad del paciente de elevar las cejas para poder tener una buena visión provoca que se formen las antiestéticas arrugas frontales.

La fosa temporal es una concavidad ubicada en la zona anterolateral de la cabeza. Con el paso del tiempo se pierde grasa en esta área, produciendo un aspecto de envejecimiento y esqueletización del rostro. Con el empleo de rellenos, podemos devolverle su aspecto natural.

Este tratamiento puede suponer un cambio bastante espectacular y transformador en el aspecto del rostro del paciente. Cuando se corrige el hundimiento de la piel, el rejuvenecimiento es inmediato.

El tipo de relleno dérmico empleado en este caso presenta muchas características beneficiosas para la piel, siendo una de ellas la de aportar volumen.

Como otros rellenos realizados a partir de gel dérmico reabsorbible, también en el caso de las fosas temporales, se trata de realizar la infiltración mediante inyecciones o micro cánulas en puntos muy concretos. En ellas se coloca la cantidad necesaria de producto, con una densidad adecuada que consigue de inmediato dar soporte a la piel.

El procedimiento tiene una duración habitual de 30 minutos.

El primer resultado positivo en el rostro es cambiar el aspecto craneal que provoca la hendidura de la fosa temporal. Además, de manera indirecta, la infiltración de gel dérmico en esa zona proporciona un soporte para la piel de las cejas, que se levantan.

Este tratamiento es especialmente de interés para personas de rostro muy delgado, en los que la piel ha perdido soporte y se hunde en las sienes, dejando traslucir la forma del cráneo y provocando un aspecto poco saludable.

La aplicación del relleno dérmico en la zona temporal es rápida y muestra resultados de modo prácticamente inmediato. Un aspecto que perdura en el tiempo, ya que, dependiendo de las características físicas de cada paciente, sus efectos se prolongan entre nueve meses y un año.

Tratamiento de relleno de la región frontal y temporal en Madrid

 

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía y estética avanzada. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y formados en sus diferentes especialidades. Ofrecemos tratamientos específicos en base a las necesidades de cada paciente con una completa supervisión médica.

Si no estás a gusto con la apariencia de la zona frontal o temporal de tu rostro y quieres mejorarla, contáctanos sin compromiso para conocer todos los detalles del tratamiento que ofrecemos y los rellenos que empleamos.

Contacta con Nosotros Ahora y te ampliaremos toda la información que necesites